La felicidad es un cúmulo de momentos y de situaciones, pequeños o grandes, no importa. Lo que importa es que ese cúmulo de vivencias sean relevantes en nuestra vida, porque si es así, llega un momento en que la felicidad es completa, aunque luego se nos pase.
Son momentos como cuando una persona nace; entonces los padres son muy felices. Como cuando una persona se casa. Como cuando alguien logra promocionar en el trabajo. Como cuando realizamos un viaje que nos hacía mucha ilusión.
En mi opinión, la felicidad es tener una gran familia, una familia cariñosa, diligente, una familia en la que todos y cada uno se preocupen por los demás, una familia que esté unida afectivamente, aunque no vivan en la misma ciudad.
Tal vez, lo más importante de la felicidad no sea el momento en que vivimos ese instante de alegría e ilusión, sino el recuerdo de lo vivido, porque ese recuerdo queda grabado y lo llevamos siempre con nosotros.
Eso, creo yo, es la felicidad, momentos maravillosos que vamos guardando en nuestra memoria.
Lilian, el tema sobre el que has escrito no es nada fácil pero me has dado pie para reflexionar sobre el tema. EN MUCHAS COSAS MUY DE ACUERDO CONTIGO.
ResponderEliminarZORIONAK!!!!
Gracias por recordarnos que la felicidad son esas pequeñas cosas que muchas veces no valoramos del todo
ResponderEliminar