12 de junio de 2015

SUPERHÉROES

Hoy quiero hablar de superhéroes, pero no de esos que se cambian la ropa en una cabina de teléfono y salen al rescate de una bella dama, ni de ningún trepamuros que con su tela de araña se desplaza grácilmente por la ciudad de Nueva York.

Quiero hablar de superhéroes venidos de tierras lejanas, de lugares donde habitan grandes fieras, de lugares donde el olor a especias inunda todos los rincones, o de esos que cruzan el gran charco para luchar contra el mal, sin olvidarme, claro, de los héroes de mi entorno.

A todos estos héroes y heroínas los veo de lunes a jueves peleando contra sus peores y más fieros enemigos: contra el Dr. Negación, la malvada No Puedes y el irritante Sr. No Serás Nadie.

Todas estas personas a las que admiro de verdad por su lucha incansable, aun teniendo que cuidar de sus familiares y mantener sus trabajos, son mis compañeros del centro Zuloaga, esa gran mansión de jóvenes mutantes.

En esta mansión se encuentran el profesor Magneto, que con su poder para transmitir las matemáticas de manera sencilla y efectiva, nos ayuda a comprender ese mundo tan complicado. También está el profesor X, nuestro mentor, que con su sabiduría consigue sacar los poderes ocultos de cada uno de nosotros y que a través de su paciencia y su sonrisa logra trasmitirnos las ganas de continuar aprendiendo y de seguir creciendo intelectualmente.

Hoy quiero daros a todos las gracias, a mis compañeros superhéroes de todo el mundo porque sois un ejemplo de constancia y superación personal, a mis profesoras y maestros porque habéis conseguido que sigamos en la lucha contra la desgana, la apatía y el no puedo.

Pero la lucha no acaba hoy aquí, compañeros, la lucha debe continuar hasta que hayamos conseguido alcanzar nuestros objetivos.

Firmado: 

El súper héroe de la última fila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si escribes un comentario, deja siempre tu nombre. Los anónimos serán todos borrados.