21 de enero de 2015

IMPORTANCIA DEL ESTUDIO Y EL CONOCIMIENTO

No te avergüences de querer aprender las cosas que no sabes,
porque es digno de alabanza el saber alguna cosa,
y es vergüenza no querer saber nada.
                                                                                                                              CATÓN

Estoy totalmente de acuerdo con el sabio latino, aunque no es mi caso. Yo nunca me voy a avergonzar por querer aprender. Para mí es importantísimo tener conocimientos, porque me siento mejor conmigo mismo.

Ahora, en estos momentos, estoy estudiando y lo positivo es que lo estoy haciendo a gusto. Intento leer mucho y aprender todo cuanto puedo. Aunque hay muchas materias que no domino totalmente, no me desanimo y continúo esforzándome por hacerlo un poco mejor cada día.

Me encanta aprender y me siento muy orgulloso de lo que aprendo. Sé que todavía me queda un mundo, pero poco a poco voy notando la mejoría, y eso es lo importante.

Óscar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si escribes un comentario, deja siempre tu nombre. Los anónimos serán todos borrados.