27 de mayo de 2016

AQUEL INOLVIDABLE VIAJE, por Soukaina Fateh

Aquella mañana me costó levantarme. Mi madre entró en mi habitación y me dijo en voz baja:

—Levántate, que no vamos de viaje.

No recordaba que la noche anterior habíamos planeado un viaje en tren.

Entre prisas y nervios me vestí para la ocasión. Mientras mis padres se preparaban, recordé que iba a llevar mi mochila y fui a por ella. Metí mis juguetes y varios libros.

En el trayecto de mi casa a la estación fuimos en autobús. Al llegar a la estación, nos dirigimos a la taquilla a comprar los billetes. La espera fue corta. Estaba emocionada porque nunca había montado en tren.

Me puse a ver las personas que pasaban con maletas, bolsas y corrían de unos andenes a otros. Esperamos cerca de la vía a que llegar nuestro tren.

Una vez en mi asiento, me puse a mirar por la ventana. ¡Qué bonito y diferente se veía todo el campo! ¡Estaba tan cerca de nosotros que casi podía tocar las flores con mi mano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si escribes un comentario, deja siempre tu nombre. Los anónimos serán todos borrados.