19 de mayo de 2016

LOS ANIMALES Y YO, por Luis Miguel

Imagen tomada de wuawuash.es
Adoro los animales, pero sufro demasiado la pérdida de su presencia, por eso intento que no formen parte de mi vida.

Sin embargo, cuando salgo a la calle y veo a esas personas que están disfrutando de la energía que la fiel compañía de sus mascotas les proporciona, me replanteo tener animales, ya sea perro, pájaro o gato —suegros no valen—.

Realmente, ¿qué sería la vida sin la alegría que te hace sentir tu perro cuando te despierta por la mañana a lametazos, o sin el canto de ese periquito que te anuncia un nuevo día con su canto alegre a las seis de la mañana? ¡Maldito perico! Pero cuánto le quiero.

En fin, los animales y yo no somos compatibles por lo que he dicho antes —sufro demasiado cuando los pierdo—, pero me hace sentir muy bien cuando veo a otras personas disfrutar de su compañía. 

La compañía de un animal es la mejor y la más fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si escribes un comentario, deja siempre tu nombre. Los anónimos serán todos borrados.