26 de noviembre de 2015

MI PRIMER REGALO, Lhouisaine Firaoun

Mi primer regalo fue y es el mejor regalo para mí, y va a ser lo mejor que he recibido en esta vida. Lo estoy cuidando, tanto que prefiero morir antes que perderlo. Es todo para mí, como lo es para otras muchas personas que han tenido la oportunidad de recibirlo. Algunos que lo recibieron no han sabido mantenerlo, ni tan siquiera llegaron a entenderlo. Otras, en cambio, lo recibieron y lo utilizaron en su propio beneficio. Otras más no lo recibieron, pero también lo utilizan para dividir el mundo en buenos y malos.

Es un regalo cuyo título es la paz. Su introducción es la igualdad. Su desarrollo es vivir para siempre una vida sin guerras, ni racismo, ni diferencias económicas, ni tampoco basadas en la religión, ni el color, ni la lengua, ni el sexo. Es el islam.


Escultura de Karl Fredrik Reutersward
Es el regalo que algunos aprovechan para conseguir éxito en la política; es el regalo que otros utilizan para matar niños en Siria y en Iraq; es el regalo que han usado para discriminarnos y llamarnos terroristas; es el regalo que algunos desalmados aprovecharon para matar inocentes en París y en Saint Denis.

Espero que llegue el día en que podamos juzgar a esas personas que están detrás de todas esas maldades, que solo buscan el poder y no la paz. Solo quiero decirles que utilizan mal el regalo, que este no permite aprovecharlo para hacer daño a los demás, sino para sembrar el bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si escribes un comentario, deja siempre tu nombre. Los anónimos serán todos borrados.