19 de noviembre de 2015

MIS PRIMERAS VACACIONES, de Milena Díaz

Imagen tomada de lugaresconhistoria.com
Durante las primeras vacaciones que he pasado con mis amigas fui a Madrid. Nos lo pasamos muy bien; bueno, yo no pude disfrutar mucho porque era verano y antes de ir me había quemado con el sol, y como allí las temperaturas son muy altas, me picaba la piel.

Independientemente de eso, fue un viaje muy divertido. Visitamos museos, caminamos un montón... y cuando íbamos a las piscinas yo me alejaba de ellas, de mis amigas, porque querían sol y yo no podía tomarlo.
Imagen tomada de abc.es

Madrid es una ciudad muy grande. Cuando decidíamos ir a un sitio no siempre llegábamos, porque nos perdíamos. Tiene también un parque muy grande y muy bonito, El Retiro, y en medio de él un lago donde puedes pasear en barca; hay, además, muchos chiringuitos y una gran variedad de plantas y de árboles.

Madrid tiene también un discoteca de siete plantas. En cada planta ponen un estilo de música distinto. Las noches son muy bonitas porque hay mucha gente por la calle y artistas callejeros de todo tipo. Pero siempre con mucho calor. Aún así fue un viaje muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si escribes un comentario, deja siempre tu nombre. Los anónimos serán todos borrados.